marzo » El Gusto es Nuestro

El Gusto es Nuestro

EL GUSTO ES NUESTRO VISITARÁ EL AUDITORIO CITIBANAMEX EL PRÓXIMO 11 DE MARZO
ANA BELÉN, VICTOR MANUEL, JOAN MANUEL SERRAT Y MIGUEL RÍOS EN MONTERREY

  • Los boletos estarán disponible en Preventa Citibanamex el 22 y 23 de Noviembre.
  • Venta al público en general el 24 de Noviembre.

Hace dos décadas Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos protagonizaron la que hasta ahora ha sido la gira más multitudinaria en España. Después vinieron a América donde repitieron el éxito.  20 años después, este cuarteto repite la experiencia y regresa para comprobar cómo han crecido sus canciones. Tras el éxito cosechado en la península ibérica este año, el espectáculo El gusto es nuestro, 20 años llegará al Auditorio Banamex el próximo 11 de Marzo del 2017. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 22 y 23 de Noviembre, venta al público en general el 24 de Noviembre

Esta vuelta a las andadas del cuarteto ibérico no es para ofrecer un espectáculo de nostalgia, ni para inventar nada que no se haya inventado. Los cuatro reconocen que, en lo básico siguen pensando exactamente igual que hace dos décadas.  “No considero que estemos volviendo al lugar en el que fuimos felices, sino que nunca hemos salido de ahí”. Afirmó Serrat en una entrevista reciente.

Entre los temas que no podían faltar en este regreso, están Hoy puede ser un gran día, España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos, Cantares, Solo pienso en ti, Mediterráneo o El hombre del piano, entre otras.

En 1996, tan solo en España congregaron 500 mil personas. El regreso, en parte es obra de su compañía disquera que les pidió material extra de aquellos años para relanzar el CD. La otra parte fue idea de Víctor Manuel a quien se le ocurrió convocarlos para repetir la experiencia. 

El punto de partida de esta nueva temporada fue Madrid en junio del 2016. Con tres conciertos con localidades agotadas en el Barclaycard Center de Madrid, dejaron en claro que el cuarteto está más vivo que nunca. Posteriormente pisaron escenarios de Barcelona, Girona, Coruña, Marbella, Tarragona, Granada, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza donde repitieron el mismo éxito.

El Gusto es Nuestro es un espectáculo que inició en Gijon en Agosto de 1996, se presentó en 30 ciudades españolas. En Noviembre de 1997 tuvo como sede la Plaza de Toros México y de aquí se fue a Sudamérica. En ese entonces el concierto fue definido como “Una Gran Fiesta de Amigos” El disco del show vendió más de un millón de copias y se convirtió en el canto de una generación que los seguía desde más de 20 años atrás. Pero también funcionó como plataforma para que una nueva camada de jóvenes los descubriera y se rindiera a su talento.

Son cuatro carreras clave en el desarrollo de la música hispana que suman más de dos siglos de escenario a sus espaldas, con éxitos inmensos tanto en sus presentaciones como en discos; además de representar la ideología de toda una generación. Así, Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos están de regreso más apasionados y festivos que nunca. La gira en nuestro país incluye actuaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El Gusto Es Nuestro se presentará en el Auditorio Citibanamexel próximo 11 de Marzo del 2017. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 22 y 23 de Noviembre, venta al público en general el 24 de Noviembre. Localidades disponibles en las taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster.


Puntos de venta:

 

 

Deja tu comentario
Regístrate para comentar o inicia sesión
0 Comentarios
Mantente Informado
Comparte
Fecha y Hora
  • Sábado 11 de marzo, 21.00 hrs


Otros Eventos
TW
Síguenos