junio » Los Grandes del Recuerdo

Los Grandes del Recuerdo

¡LOS GRANDES DEL RECUERDO, LEO DAN, ESTELA NUÑEZ, LOS BABY´S, LOS CARRIÓN Y LA TROPA LOCA LLEGARÁN A MONTERREY!

LA CITA ES EN EL AUDITORIO CITIBANAMEX ESTE SÁBADO 2 DE JUNIO EN EL AUDITORIO CITIBANAMEX

  • La venta de boletos inicia a partir del Jueves 1 de Marzo a las 10:00 am

Toda la nostalgia de los grandes artistas del recuerdo llegará el sábado 2 de junio al Auditorio Citibanamex en las voces de Leo Dan, Estela Nuñez, Los Baby’s, Los Carrión y La Tropa Loca.

Será una noche inolvidable y llena de recuerdos que llevará al público a un viaje por el tiempo, reviviendo aquellas décadas que marcaron toda una época, sin descartar grandes sorpresas que se puedan dar sobre el escenario.

Leo Dan, cantante, compositor y actor argentino, compartirá con el público acompañado de su grupo y mariachi los éxitos que lo consolidaron a nivel intencional como “Mary es mi Amor”, “Como te Extraño mi Amor”, Esa Pared” y “Te he Prometido”. Con más de 55 años de carrera Leo Dan es un consentido del público en toda América y Europa.

Estela Nuñez también llegará para complacer con los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera de cinco décadas, temas que se han quedado en el gusto del público como “Mi Ranchito”, “Una Lagrima”, “Ódiame”, “Te Regalo yo mis Ojos” y “Lágrimas y Lluvia” serán parte de esta noche especial, y al igual que Leo Dan vendrá acompañada de su grupo y su mariachi.

Los Baby´s también formaran parte de este espectacular concierto. Los hermanos Ávila vienen celebrando 60 años de carrera y no desaprovecharan la oportunidad de interpretar para su público grandes éxitos como “Triangulo”, “Me Piden”, “Jinetes en el Cielo”, “¿Por Qué?” y muchos más.

Hace unos meses la compañía Sony lanzó al mercado un tributo a Los Baby’s, donde interpretan sus principales éxitos a dueto con otros grandes como Marco Antonio Solis, Gloria Trevi, Thalía y Pandora, entre otros.

Los Hermanos Carrión forman parte del grupo de pioneros del rock and roll en México, aunque también destacaron entre los grandes baladistas de los años 60s y 70s. Éxitos como “Magia Blanca”, “Las Cerezas”, “Lágrimas de Cristal”, “Se Fue” y “Creo Estar Soñando” son algunos de los temas que los inmortalizaron y que el público podrá disfrutar también la noche de 2 de junio en la voz de sus intérpretes originales.

La Tropa Loca dará un toque especial a la noche y pondrá a bailar al público con temas como “Suena Tremendo”, sin dejar de lado sus exitosas baladas “Un Sueño”, “Engaño” y “Punto Final”, entre otras.

Los boletos para disfrutar a Los Grandes del Recuerdo estarán disponibles desde 375 pesos a partir del jueves 1 de marzo en las taquillas de Auditorio Citibanamex, a través del sistema Ticketmaster y en el 8369-9000.

Precio de Boletos:

$    1,395 / Beyond A

$    1,100 / Beyond B

$        900 / Beyond C

$        650 / Platinum

$        560 / Platinum B

$        425 / Perfiles

$        350 / Perfiles B

$        275 / Perfiles C

Puntos de venta:

 

Deja tu comentario
Regístrate para comentar o inicia sesión
0 Comentarios
Mantente Informado
Comparte
Fecha y Hora
  • Sábado 02 de junio, 20.00 hrs


Otros Eventos
TW
Síguenos