septiembre » Ramon Ayala

Ramon Ayala

EL REY DEL ACORDEON REGRESA A MONTERREY COMO PARTE DE SU GIRA 2017

OFRECERÁ SU SHOW EN EL AUDITORIO CITIBANAMEX DE MONTERREY EL PRÓXIMO 2 DE SEPTIEMBRE

  • La venta libre de boletos comenzará a partir del día 3 de Febrero

Después de un 2016 lleno de éxitos y grandes satisfacciones, El Rey del Acordeón y su grupo anuncian las principales fechas que marcaran su agenda este año y por supuesto Monterrey no podía quedar fuera.

Será el Sábado 2 de Septiembre cuando Ramón Ayala y sus Bravos del Norte pisen de nueva cuenta el escenario del Auditorio Citibanamex, para satisfacer a todo el público con los éxitos que ha consagrado a lo largo de más de cinco décadas sobre los escenarios.

Estar de nueva cuenta en Monterrey será el pretexto perfecto para presentar una novedosa producción, en la que contempla un sofisticado equipo de audio, lo más moderno en iluminación, pantallas y muchas otras sorpresas que sin duda sorprenderán al público, entre las que destaca Ramón Ayala Jr. como invitado especial.

Sus últimas presentaciones en este recinto han sido SOLD OUT, y es que más de 100 discos grabados, 4 premios Grammy, 13 películas, decenas de discos de oro y platino obtenidos por más de 35 millones de discos vendidos, son suficientes motivos por los que la máxima leyenda de la musica norteña de todos los tiempos llena cada uno de sus conciertos. 

“Chaparra de mi Amor”, “Tragos Amargos”, “Un Puño de Tierra”, “Tristes Recuerdos”, “Que me Lleve el Diablo”, “Piquito de Oro”, “Central Camionera”, “Recuérdame y Ven” y“Rinconcito en el Cielo” son solo unos cuantos de los clásicos inolvidables que ha inmortalizado en su carrera y que ya forman parte del legado cultural de nuestro país.

Ramón Ayala inició este 2017 con el pie derecho, recibiendo la noticia de que la calle más importante de Hidalgo, Texas, llevaría su nombre como reconocimiento a la gran aportación que el artista ha hecho a esa ciudad donde actualmente radica, además anunció también que prepara un nuevo álbum en el que incluirá duetos con artistas internacionales, entre los que ya contempla a Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio y Daddy Yankee.

 Los boletos estarán a la venta a partir de este Viernes 3 de Febrero en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, por teléfono al 8369-9000 y en las taquillas del auditorio.

 

 Precio de boletos:

              $ 1,350 / Beyond A

              $ 1,250 / Beyond B

              $    990 / Beyond C

              $    790 / Platinum

              $    690 / Platinum B

              $    500 / Perfiles A

              $    400 / Perfiles B

              $    350 / Perfiles C

 Puntos de venta:

Deja tu comentario
Regístrate para comentar o inicia sesión
0 Comentarios
Mantente Informado
Comparte
Fecha y Hora
  • Sábado 02 de septiembre, 21.00 hrs


TW
Síguenos