marzo » Ramon Ayala y Los Invasores de Nuevo León

Ramon Ayala y Los Invasores de Nuevo León

¡RAMÓN AYALA Y SUS BRAVOS DEL NORTE Y LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN POR FIN JUNTOS!

LA CITA ES EN EL AUDITORIO CITIBANAMEX ESTE 03 DE MARZO DE 2018

  • La venta general de boletos inicia el Viernes 10 de Noviembre.

El próximo 3 de Marzo se hará realidad un sueño para los amantes de la música norteña, cuando Ramon Ayala y su Bravos del Norte compartan el escenario nada menos que con Los Invasores de Nuevo Leon, dos legendarias agrupaciones pilares de la música regional a nivel internacional que harán una noche espectacular, donde además seremos testigos de la fusión de los grandes ídolos compartiendo el micrófono y sus canciones como un regalo muy especial al público regiomontano.

Los Invasores de Nuevo Leon son sin duda una de las agrupaciones que más han aportado al legado musical de nuestro país. Desde sus inicios en 1980 han creado éxitos inolvidables como “Mi casa nueva”, “Eslabón por eslabón”, “Playa sola”, “A mí que me quedó”, “Que poca” y “Por qué no le calas”, solo por mencionar algunos de los más populares. Actualmente están en plena promoción de su nuevo video “Claro que duele”.

De Ramón Ayala y sus Bravos del Norte qué se puede decir que no se haya dicho antes. Son los creadores de un estilo único que ha rebasado tiempos y generaciones, ha marcado la carrera de otros grandes de la música regional y es sin duda la figura principal que todo músico norteño quiere seguir.

Sus éxitos son muchísimos y esa noche no podrán faltar grandes clásicos como “Tragos Amargos”, “Chaparra de mi Amor”, “Un Puño de Tierra”, “Tristes Recuerdos”, “Que me Lleve el Diablo”, “Piquito de Oro”, “No por que seas tú”, “Central Camionera”, “Recuérdame y Ven” y “Rinconcito en el Cielo”, Entre Muchos Otros.

Definitivamente quien asista a este gran concierto vivirá una noche histórica llena de sorpresas que quedaran grabadas en la memoria, y que difícilmente se podrán repetir.

La venta de boletos inicia este viernes 10 de Noviembre en www.ticketmaster.com.mx, por teléfono al 8369-9000 y en las taquillas del auditorio.

Precio de Boletos:

$1,900 / Beyond A

$1,645 / Beyond B

$1,290 / Beyond C

$   990 / Platinum

$   790 / Platinum B

$   590 / Perfiles

$   500 / Perfiles B

$   400 / Perfiles C

 Puntos de venta:

 

 

 

Deja tu comentario
Regístrate para comentar o inicia sesión
0 Comentarios
Mantente Informado
Comparte
Fecha y Hora
  • Sábado 03 de marzo, 21.00 hrs


TW
Síguenos