noviembre » Viva la Gente

Viva la Gente

VIVA LA GENTE REGRESA A MONTERREY

SE PRESENTARÁN EL4 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO CITIBANAMEX

  • La venta de boletos iniciará a partir del Viernes 28 de Abril en punto de las 10:00 am

Después de un año de ausencia en tierra mexicana la organización internacional Viva la Gente anuncia su regreso con una gira nacional de 4 semanas del 30 de octubre al 6 de noviembre, que terminará en la ciudad de Monterrey.

Esta visita a la sultana del norte se da gracias al apoyo como patrocinador de Sanilock, empresa regiomontana comprometida con el desarrollo de la comunidad y que en 2017 está celebrando su 30 aniversario. El Ing. Bernardo Bulnes, Director General de la empresa, es Exalumno de Viva la Gente y siempre ha estado identificado con los valores de compromiso social y entendimiento universal que Viva la Gente enarbola.

Durante los últimos 52 años, Viva la Gente ha realizado giras en México de forma anual, con uno y algunas veces dos elencos, compuestos por alrededor de 100 integrantes de más de 20 países. Estos grupos internacionales han visitado 80 ciudades y poblaciones distintas en nuestro país (algunos de ellos en varias ocasiones) y al hacerlo, llevan música y esperanza a esos lugares. Los elencos de Viva la Gente han llegado a una audiencia en vivo de más de 2 millones de personas y muchas más en televisión.

El evento principal de la visita es la presentación del show THE JOURNEY en el Auditorio Citibanamex el próximo Sábado 4 de Noviembre a las 7:00 PM. THE JOURNEY es un magno concierto con canciones originales de Viva la Gente que reflejan la diversidad, colorido y juventud del elenco de 20 países que los presenta.  La venta de boletos será a través de la página y centros Ticketmaster, así como en las taquillas del auditorio.

Los elencos internacionales de Viva la Gente han realizado más de 750 mil horas que trabajo social en la comunidad, con proyectos en escuelas, en zonas menos privilegiadas, con jóvenes y adultos mayores. Estos proyectos son un vehículo para difundir su mensaje de hermandad, paz y entendimiento internacional, mensaje tan importante hoy en día, como hace 52 años, en el momento en el cual surgió la organización. Cada uno de los 7,500 estudiantes de VLG que ha visitado México, se ha quedado con familias anfitrionas locales (más de 200,000), esto les permite aprender de las tradiciones mexicanas, y de esa forma llevar de regreso ese conocimiento y apreciación a los distintos lugares de donde provienen.

Más de 650 jóvenes mexicanos han viajado con algún elenco de VLG durante sus 52 años de historia, mientras que varios de ellos se han vuelto parte del staff de los grupos que viajan, representando así a México en todo el mundo.

Sobre Viva la Gente:

Viva la Gente es una organización independiente, sin fines de lucro, sin afiliaciones religiosas o políticas. Viva la Gente ofrece una experiencia internacional e intercultural para jóvenes adultos que les permite aprender a ser líderes a través del servicio a los demás. Usamos las artes escénicas para entregar un mensaje de esperanza y buena voluntad alrededor del mundo.

Viva la Gente existe hoy para que las personas tomen acción en reconocer las necesidades de sus comunidades, países y del mundo mientras que construyen puentes de entendimiento como cimientos para la paz mundial.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas de Auditorio Citibanamex y sistema Ticketmaster a partir del Viernes 28 de Abril a las 10:00 am.
 
Precio de boletos:

              $     500 / Beyond

              $     350 / Platinum

              $     350 / Platinum B

Puntos de venta:

 

 

Deja tu comentario
Regístrate para comentar o inicia sesión
0 Comentarios
Mantente Informado
Comparte
Fecha y Hora
  • Sábado 04 de noviembre, 19.00 hrs


TW
Síguenos