noviembre » El Gigante de America

El Gigante de America

EL GIGANTE DE AMÉRICA CAMBIA FECHA DE SU PRESENTACIÓN EN MONTERREY
LA NUEVA CITA CON EL PÚBLICO REGIO EN AUDITORIO BANAMEX SERÁ EL 7 DE NOVIEMBRE
  • Los boletos para la fecha del 29 de Agosto son válidos para esta nueva fecha.
  • La venta de boletos para el concierto del 7 de Noviembre empieza mañana Miércoles a las 10:00 hrs.
Por cuestiones de logística en su Tour 35, la presentación de El Gigante de América en Monterrey que se llevaría a cabo el 29 de Agosto en Auditorio Banamex se reprogramará para el 7 de Noviembre en el mismo inmueble.

Las personas que adquirieron su boleto para el concierto del 29 de Agosto, podrán utilizarlo para la nueva fecha del 7 de Noviembre.

Para quien escoja la opción del reembolso de su dinero, podrá solicitarlo a partir del Jueves 23 de Julio en el punto de venta donde adquirió los boletos.
  • El público que adquirió sus boletos con tarjeta de crédito o débito en un punto de venta Ticketmaster, deberá presentarse en el módulo donde hizo la compra con la tarjeta, credencial de elector y los boletos.
  • Para compras realizadas en efectivo deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la compra y entregar los boletos
Los boletos para ver en concierto a El Gigante de América el 7 de Noviembre en Auditorio Banamex, con una sorprendente producción donde La Sangre Nueva estará Más Broncos que Nunca, están a la venta a partir de mañana Miércoles 22 de Julio en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 8369-9000 y en www.ticketmaster.com.mx
 
Precios de boletos:
$   700 / Beyond VIP
$   600 / Beyond Oro
$   500 / Platinum
$   400 / Perfiles 
$   300 / Perfiles B y C
$   400 / Personas con Discapacidad
 
Deja tu comentario
Regístrate para comentar o inicia sesión
0 Comentarios
Mantente Informado
Comparte
Fecha y Hora
  • Sábado 07 de noviembre, 21.30 hrs


Otros Eventos
TW
Síguenos