octubre » Jeans

Jeans

EL ESPERADO REENCUENTRO DE KARLA, MELISSA, ANGIE Y REGINA, UNO DE LOS GRUPOS POP MÁS REPRESENTATIVOS DE LOS 90’s
SE PRESENTARÁN EN AUDITORIO BANAMEX DE MONTERREY EL 30 DE OCTUBRE
  • El  reencuentro de JEANS viene acompañado de la gira DEJAVÚ y su nueva producción en CD+DVD, que llevará el mismo nombre de la gira bajo el sello de Sony Music.
  • La venta de boletos para el público en general empezara a partir de mañana Jueves 30 de Julio a las 11:00 horas.
Con su gira DEJAVÚ, las JEANS harán bailar y cantar a todos sus fans regios, con lo mejor de su repertorio que se convirtió en un icono de la juventud de esa época.
 
Y Karla, Melissa, Angie y Regina tienen además un regalo muy especial para todos sus fans regios: En la compra de un boleto de cualquier localidad para su concierto en Auditorio Banamex, se les entregará un boleto adicional que podrán canjear por el nuevo material discográfico de JEANS, DEJAVÚ en formato CD+DVD, en cualquier tienda Mixup de Monterrey y su área metropolitana, a partir del día 6 de Noviembre y hasta el 6 de Diciembre de este año.
 
DEJAVÚ se grabó el pasado 14 de Julio en un pequeño concierto, donde las JEANS deleitaron a sus fans acompañadas de invitados especiales, entre ellos Litzy, ex integrante de la agrupación con quien interpretaron "Pepe", además de Ari Borovoy y Oscar Schwebel de OV7, con el tema "Sólo vivo para tí".
 
Las chicas también sorprendieron a sus seguidores con la presentación de tres temas inéditos: "Aunque hayas dicho adiós", de Pablo Preciado y Román Torres (Matisse); "Dame, dame" de Jules Ramllano, y "Lo que queda de mí", de Jesse (Jesse & Joy) y Mónica Vélez.
 
Este nuevo concepto de CD+DVD bajo la marca DEJAVÚ, cuenta con los más altos estándares de calidad, y lo mejor en tecnología. El primer corte de esta gran producción, podrá escucharse en radio a partir del mes de Agosto.
 
Las JEANS invitan a todos sus fans a vivir un DEJAVÚ, regresar a ese espíritu noventero y a disfrutar de su música que los transportará a otra época. Su espectáculo estará lleno de sorpresas y una increíble producción en el escenario, donde muestran la transición de ser las pequeñas niñas que conocimos, hasta llegar a ser las exitosas chicas sexys que son en la actualidad.
 
La cita para ser parte de la experiencia DEJAVÚ con JEANS es el Viernes 30 de Octubre a las 21:30 horas en Auditorio Banamex, con boletos disponibles a partir de mañana Jueves 30 de Julio a las 11:00 horas en taquillas del inmueble, centros Ticketmaster, al teléfono 8369 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.
 
Precios de boletos:
 
$1,050 / Beyond
$   800 / Platinum
$   600 / Platinum B
$   500 / Perfiles
$   500 / Personas con Discapacidad
Deja tu comentario
Regístrate para comentar o inicia sesión
0 Comentarios
Mantente Informado
Comparte
Fecha y Hora
  • Viernes 30 de octubre, 21.30 hrs


Otros Eventos
TW
Síguenos