Citibanamex

La historia del entretenimiento en Monterrey no puede contarse sin pasar por el Auditorio Citibanamex. Abierto en 1994 con sede en el Parque Fundidora, este inmueble ha crecido a la par de la vida cultural de una ciudad que inició como capital industrial y hoy se distingue también como una de las capitales mexicanas de la música en vivo. En su primera etapa fue reconocido como un recinto único, que combinaba la experiencia de una sala de conciertos con la de un evento al aire libre, siendo sede de shows históricos e inéditos para la ciudad.

En respuesta a las audiencias cada vez más diversas y exigentes, el inmueble renovó sus espacios en 2010: climatizado, con calidad maximizada de visión, renovado diseño acústico, versatilidad de aforos (desde 2,700 hasta 8,200 personas) y una oferta de eventos atenta a todos los públicos. Diseñado para adaptarse a los constantes cambios de la escena cultural, el Auditorio Citibanamex recibe anualmente a 420,000 espectadores a través de más de 60 funciones, posicionándose año con año entre los centros de espectáculos con más convocatoria de público a nivel internacional.

El inmueble es operado por OCESA, la empresa líder del entretenimiento fuera de casa en Latinoamérica y está considerado actualmente como una de las salas más funcionales para la realización de espectáculos de México, con los shows más importantes para todos los públicos; brindando un espacio cómodo, seguro y de clase mundial.

Servicios

TAQUILLAS

VENTA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

SERVICIO MÉDICO